Los Ángeles, ca
La cantante se cansó que ataquen su look, en especial la forma como lleva su cabello.
Aunque a Ariana Grande le halaga que su fama se haya acrecentado tras el lanzamiento de su segundo álbum, ‘My Everything’, dijo que le molesta que los medios sean superficiales alrededor de su persona.
“La atención sobre mí ha sido una locura. Nunca pensé que mi cabello sería algo tan importante dentro de la cultura pop, pero ha sido el titular de muchas revistas. La gente se la pasa hablando sólo sobre mi cabello y digo: ‘¿Por qué no hablan de mi música, qué hay de mi música?”, sostuvo en entrevista la artista de 21 años.
Aseguró que a lo largo de su carrera, lo que más le ha interesado es hacer música, y que lo demás no tiene tanta importancia para ella.
“Siempre he estado más interesada en la música, más que en la moda, en mi cabello o mi estilo de vestir. Eso es parte de mi vida, pero la música siempre ha sido lo primordial y es lo que sale más natural de mí”, destacó.
El éxito musical de Ariana lo corrobora que Billboard, pues ‘My Everything’ se colocó en el número uno de su popular listado desde el 25 de agosto pasado que salió al mercado.
Además, los tres sencillos lanzados hasta el momento (‘Problem’, ‘Break Free’ y ‘Bang Bang’) se han colocado en el Top Ten.
El rápido ascenso de ‘My Everything’ en el gusto de los jóvenes tiene sorprendida a la intérprete.
“Estoy muy emocionada por el éxito que ha tenido el disco. Puse muchísimo esfuerzo en él y me siento orgullosa del resultado que ha tenido y de que les guste mucho a mis fans”.
Contó que sus canciones favoritas del álbum son ‘Best Mistake’, ‘My Everything’ y ‘Break Your Heart Right Back’.
“Quería que este disco fuera muy diferente a ‘Yours Truly’. Quería explorar nuevos sonidos, estilos musicales y creo que, realmente, lo logré, afirmó la estadounidense.
Sobre los recientes escándalos de colegas como Justin Bieber o Miley Cyrus -que al igual que ella tienen menos de 22 años-, la cantante manifestó que lo mejor para no perder el rumbo tan joven es confiar en uno mismo y no cambiar por la presión de lo que diga la gente.
“Lo más importante es no cambiar por alguien, no escuchar lo que diga la gente a menos que sea alguien en quien confían.