México, DF
Las chicas de Hollywood gastan miles de dólares para mantenerse bellas.
Actrices y cantantes no escatiman en gastos a la hora de someterse a tratamientos de belleza para combatir el envejecimiento y la flacidez, entre otros males.
Rihanna
Semanalmente, la barbadense se gasta unos 49 mil dólares en someterse a una serie de programas de belleza que incluyen cuidados dermatológicos, bronceado y un técnico de pestañas. Todo ello disponible a cualquier hora del día, para que la cantante se sienta perfecta siempre.
“El experto en pestañas está disponible 24 horas al día los 7 días de la semana. No es raro que Rihanna le llame a las 11:00 de la noche antes de salir de fiesta. Además, se hace tratamientos láser y de oxígeno para el cutis, incluso la bioestimulación cutánea (Vampire facelift). No es solamente su cara, se hace tratamientos láser por todo el cuerpo. Su bronceador contornea sus muslos utilizando el bronceado por aerógrafo y también es un experto en iluminar sus abdominales”, reveló una fuente a la revista Look.
Además de pagar 9 mil 800 dólares semanales a su dermatólogo para que esté disponible sólo con una llamada de teléfono, 4 mil 900 dólares al experto en pestañas y 815 dólares diarios a su bronceador, Rihanna no duda en desembolsar 2 mil 400 dólares al día para que su peluquero viaje con ella allá donde vaya y 3 mil 200 dólares semanales para que lo haga su maquilladora, Mylah Morales.
Jennifer Aniston
La rubia de 45 años dijo en el pasado tener una cierta adicción por los procedimientos plásticos de belleza; se dice que Jennifer invierte en cremas y tratamientos que ascienden a 150 mil dólares al año con el fin de conservar su apariencia.
Tan sólo para su piel gasta dos mil 525 dólares al mes según informó la revista Grazia, y dentro de estos cuidados se incluye la crema Euoko Neck elaborada con cristales de Marte que se valúa en 896 dólares.
Mientras que para mantener su estilizada silueta la actriz acude tres veces por semana a la entrenadora personal y maestra de yoga, Mandy Ingber, quien cobra 300 dólares por hora.
Jessica Simpson
La ex cantante reveló hace poco que al año gasta alrededor de un millón de dólares para mantenerse guapa. Entre sus rutinas de belleza se encuentran las sesiones de bronceado semanales y los tratamientos con láser mensuales para combatir la celulitis.
“Emplea una enorme fortuna en mantener su piel, su cara, sus piernas y su pelo. Cada semana gasta mucho dinero en broncearse. El coste básico para ser Jessica Simpson es de un millón de dólares al año. Le encantan las pestañas postizas y se las retoca dos veces por semana. Una chica viene a casa y le paga 500 dólares por sesión. Además está convencida de que tiene celulitis y gasta 2 mil dólares al mes en tratamientos láser para tratar la zona de los muslos y el trasero”, reveló una fuente a la revista Heat.
A los gastos anteriores hay que sumar 230 mil dólares anuales en un equipo de estilistas de guardia y 50 mil dólares en tratamientos para el pecho.
“Jessica usa una crema natural para el cuidado del pecho dos veces al día. También recibe dos masajes semanales y entrena tres veces por semana con Harley Pasternak, por lo que paga mil 500 dólares en cada sesión”.
Mila Kunis
Pese a que en su día a día la actriz que recientemente se convirtió en mamá de su primer hijo con Ashton Kutcher, suele no prestar mucha atención a su apariencia, cuando se trata de alfombras rojas, la guapa Mila Kunis no repara en gastos para verse espectacular.
“Mila ha estado preocupada durante los últimos meses porque veía que su cara estaba un poco hinchada. Por eso, decidió someterse a un tratamiento facial con diamante y rubí que le costó alrededor de 7 mil dólares. También gastó 10 mil dólares en un láser de rejuvenecimiento facial, un baño con agua Evian y otros cuidados corporales antes del día de los Globos de Oro 2014”, reveló una confidente a la revista Grazia.