Monterrey, NL
Un concierto espectacular lleno de color, efectos especiales y acrobacias fue lo que ofreció la noche de este martes Katy Perry en dicha ciudad, como parte del inicio de su “The prismatic world tour” por el país.
Tomando como base el nombre de su gira y de su disco más reciente “Prismatic”, Perry utilizó un macroescenario que simulaba un prisma y que abarcó la parte baja-central de la Arena Monterrey, donde causó furor a unos 14 mil asistentes.
La cantante, quien se reencontró con el público regiomontano luego de tres años de ausencia, demostró el arrastre que tiene entre los jóvenes y niños, quienes acudieron ataviados con pelucas de colores, verde, lila y naranja, mismos que predominaron en sus cambios de vestuario resaltados con luces de neón.
La noche se inició con la presentación de la cantante estadunidense rapera Becky G, a quien le correspondió la apertura con la interpretación de algunos de sus éxitos, como “Shower”, que fue uno de los más coreados.
Tras cerca de 30 minutos, la figura de la artista de ascendencia mexicana desapareció, para luego de una pausa y cerca de las 21:30 horas, luces blancas anunciaron la presencia de Perry, quien vestida con falda y blusa corta color plata y bordes de colores fosforescentes, dio comienzo a la fiesta multicolor con “Road”.
De inmediato, la cantante demostró los elementos que caracterizarían a su espectáculo utilizando una megapantalla en forma de triángulo, pero cuyos efectos y luces la convertían en un prisma gigante y una plataforma que incluía círculos giratorios y bandas que le permitían “viajar” de un extremo a otro.
Arriba de una plataforma que se elevó de la base principal, la intérprete expresó su gusto por estar en la ciudad y preguntó al público en español: “¿Cómo están?” ,luego de haber interpretado los temas “Part of me” y “Wide of me”, ante unos fans que no pararon de corear sus canciones.