Los Ángeles, Ca.
El recién estrenado drama bélico protagonizado por Brad Pitt recaudó 23,5 mdd.
Fury, el drama de la Segunda Guerra Mundial protagonizado por Brad Pitt, superó a sus rivales en la taquilla de Estados Unidos y Canadá el fin de semana, al recaudar 23,5 millones de dólares en ventas de entradas.
Fury desplazó al segundo lugar a la solía ser la favorita de la cartelera norteamericana, Gone Girl, la cinta de suspenso estelarizada por Ben Affleck que obtuvo 17,8 millones de dólares en ventas entre el viernes y el domingo, según datos de la firma de seguimiento de la industria Rentrak.
La película animada The Book Of Life (El Libro de la Vida) quedó en el tercer puesto, al debutar con ventas de entradas por 17 millones de dólares.
En Fury, Pitt encarna a un veterano de guerra que dirige un grupo de hombres exhaustos en una misión en tanque en la Alemania nazi durante los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial. En el filme también aparecen los actores Shia LaBeouf, Jon Bernthal, Michael Pena y Logan Lerman.
Gone Girl, la adaptación al cine de la novela éxito de ventas del mismo nombre, presenta a Affleck como un hombre que se convierte en sospechoso cuando su mujer desaparece.
El Libro de la Vida combina arte mexicano y marionetas en madera para narrar una colorida historia de amor animada que tiene como telón de fondo los rituales y costumbres por el Día de los Muertos en México. Cuenta las aventuras de tres amigos desde la infancia: Manolo (Diego Luna), Joaquín (Channing Tatum) y María (Zoe Saldana).