MÉXICO DF
No es el relato que los fanáticos de Gloria Trevi esperan. Pero es el que la propia cantante autorizó. No es la típica película basada en la vida de un artista donde se le retrata como un santo. Pero tampoco está pensada para incomodar u ofender a nadie en particular. Y lo cierto es que no va a dejar indiferentes ni a los adoradores ni detractores de esta estrella. Así es ‘Gloria’.
Matthias Ehrenberg (productor), Sofía Espinoza (protagonista) y Christian Keller (director) presentaron la tarde del lunes en el Teatro Rubén Romero, como parte del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), la película basada en la vida de Gloria Trevi, autorizada primero por la estrella, que posteriormente se desligó de su realización e incluso ha amenazado con demandas.
Pero hablar de demandas es algo que ya tiene cansado a Ehrenberg, productor de la cinta, quien afirmó que llegar al FICM es un sueño. “Morelia para nosotros es un festival muy lindo, un gran sitio para comenzar el recorrido de la película. Allí está, es nuestra bebé, la muy controvertida película de la señora Trevi”.
La cinta llegará a las salas de cine de México y Estados Unidos el próximo 1 de enero, fecha que fue elegida, de acuerdo a los productores, para aprovechar todo el ruido que hará la cinta en el último trimestre del año.