MIAMI, FL
Maite Perroni anima a las hispanas a donar su cabello para la confección de pelucas destinadas a mujeres que pierden el suyo a consecuencia de los tratamientos para combatir el cáncer.
Como imagen de la marca de productos para el cabello Pantene, la actriz lleva el mensaje de la campaña “Beautiful Lenghts” de ponerse en el lugar del otro y ayudar a las personas que se encuentran en la lucha contra la enfermedad.
“Colaboro con esta hermosa labor porque nadie está libre de la enfermedad y todos podemos hacer algo para que los pacientes de cáncer se sientan un poco mejor”, señala la actriz.
La campaña, una alianza entre Pantene y la Sociedad Americana del Cáncer, se creo en 2006 con el fin de donar pelucas de pelo natural y ayudar a recuperar parte de la autoestima a las enfermas de cáncer.
El objetivo de esta iniciativa es informar y animar a las mujeres a dejarse crecer el cabello de modo saludable para que después lo corten y donen una cola de 8 pulgadas para la confección de pelucas que son entregadas gratuitamente.