MÉXICO, DF
A casi dos años del fallecimiento de Jenni Rivera, su hermana Rosie renunció a la custodia de sus sobrinos y abandonó la mansión de la Diva de la Banda en California donde vivía toda la familia.
La propia Chiquis Marín Rivera, hija de la desaparecida artista, fue la encargada de confirmarlo al show Primer Impacto y aseguró que aunque no están peleadas, sí tienen sus diferencias en la forma de llevar la casa y criar a los niños.
“Una vez acompañé a mi hermana a sacar su licencia y cuando ya estábamos a punto de hacer el trámite me dijeron que no podíamos porque no estaba presente la persona que era responsable de mi hermana. Rosie estaba de viaje y ahí fue donde le dije: ‘Tía, creo que es hora que yo me encargue legalmente de mis hermanos’”, comentó Chiquis.
Lo cierto es que la hija mayor de Jenni aclaró que su tía no sólo le cedió la custodia de sus hermanos, sino que también abandonó la mansión de “La Diva de la Banda” donde vivían todos juntos desde que falleció la cantante en diciembre de 2012.
Cabe recordar que Jenni Rivera dejó una carta días antes de morir con instrucciones por si algo le pasaba. Allí pedía que Rosie se hiciera cargo de sus cosas laborales y personales, incluidos sus hijos.
En aquel momento la desaparecida cantante estaba peleada con su hija mayor, Chiquis.
El portal “HuffPost Voces” intentó comunicarse con Rosie Rivera para conocer su versión de la historia pero no recibió ninguna respuesta de la hermana de la fallecida cantante.