MIAMI, fl.
Las poco convencionales vidas de las esposas y las familias de roqueros mexicanos constituyen el centro de la nueva serie de televisión “Lucky Ladies”, que se estrena hoy a través de Fox Life.
“Lucky Ladies” sigue a Heydee Hofmann, esposa de Paco Ayala, bajista de Molotov; Esmeralda Palacios, casada con Facundo Gómez, ex vocalista de Liquits; Celia Lora, hija de Alex Lora, vocalista de El Tri; Andy Velázquez, esposa de Vince Monster, integrante de Rebel Cats; Marichelo Puente, esposa de Jorge D’Alessio, del grupo Matute, y Muriel Ebright, esposa de Randy Ebright, baterista de Molotov.
“‘Lucky Ladies’ es un ‘docu-soup’ sobre esposas de roqueros, porque llevamos una vida bastante agitada, pero también tenemos los mismos retos y problemas que cualquier otra mujer que está casada, tiene hijos y familia”, explica Muriel.
La también modelo señala que la serie busca retratar la vida de las personas que viven alrededor de un músico, “que no es fácil, (porque) aunque tenga su lado divertido y glamoroso, también hay soledad por las constantes separaciones por los compromisos laborales”.
No obstante, Muriel asegura que grabar la serie fue muy divertido, además de que hubo buena energía entre ellas, algo que el público podrá ver y compartir a través de la pantalla chica.
Los espectadores podrán seguir a este grupo de mujeres desinhibidas que comparten experiencias similares, se apoyan mutuamente y se aconsejan, tal como lo experimentó la propia Muriel, casada desde hace sólo dos años con Randy, el cual ya tiene dos hijas de una relación anterior.”Mis compañeras han vivido situaciones que yo estoy experimentando ahora, sus consejos han sido muy importantes para mi matrimonio y también para la relación con las hijas de mi marido”, finaliza la modelo, que se prepara ahora para lanzar su carrera como actriz.