La película ‘Ouija’ embruja la taquilla de EU y Canadá

La cinta de espíritus Ouija se apoderó este fin de semana del primer lugar de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, con un debut de 20 millones de dólares, mientras que John Wick, protagonizada por Keanu Reeves, se estrenó en segundo lugar, según cálculos de los estudios difundidos el domingo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NUEVA YORK, NY.

La cinta de espíritus Ouija se apoderó este fin de semana del primer lugar de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, con un debut de 20 millones de dólares, mientras que John Wick, protagonizada por Keanu Reeves, se estrenó en segundo lugar, según cálculos de los estudios difundidos el domingo.
The Book Of Life (El Libro de la Vida), la cinta animada sobre el Día de los Muertos producida por Guillermo del Toro y dirigida por Jorge R. Gutiérrez, se colocó en el quinto puesto.
Ouija, una película de terror programada para estrenarse en Halloween, atrajo a más espectadores a las salas de cine que el violento thriller John Wick, protagonizado por Keanu Reeves. El filme, sobre la venganza de un asesino a sueldo, debutó con 14,2 millones de dólares.
La película que encabezó la taquilla norteamericana la semana pasada, la cinta de acción de la Segunda Guerra Mundial Fury, con Brad Pitt, cayó al tercer lugar con 13 millones de dólares en su segunda semana de exhibición.
En dos semanas, el filme de Sony Pictures ha recaudado 46,1 millones de dólares.
Las adaptaciones para cine de los juegos de mesa como Ouija han tenido una historia accidentada en cuanto a recaudación de boletos vendidos. Un caso triste fue la cinta de gran presupuesto Battleship (del juego Batalla Naval, de Hasbro), que fue un fracaso en 2012.
Sin embargo, Oujia, de Blumhouse Productions y distribuida por los estudios Universal Pictures, ya cuadruplicó su costo apenas en su primer fin de semana, pues costó apenas 5 millones de dólares.

Comparte esta noticia