Laura Pausini es condicionada por la empresa que la maneja

MÉXICO, DF.
Pese a que en Mexicali persiste la versión de que Laura Pausini será demandada por presuntamente cometer un fraude genérico, luego de cancelar un concierto, usando como argumento la inseguridad que se vive en esa ciudad, la italiana habla controlada por Zignia Live, compañía que la representa.
Sin embargo, la empresa ahora es cuidadosa, ya que los encuentros y las charlas con la prensa son condicionados y las entrevistas tienen que durar a lo mucho ocho minutos para hablar únicamente de su gira promocional por el interior de la República Mexicana y no tocar el tema de la demanda.
Laura, quien se encuentra viviendo en nuestro país debido al programa La voz... México, donde se desempeña como coach, asegura sentirse mexicana.
“Me siento muy mexicana, me encanta vivir en la Ciudad de México, sobre todo si te tienen tan consentida por muchísimas personas que son muy cariñosas. Me paran en la calle, la gente es muy dulce y no puedo dejar de agradecerlo”, afirmó.
Con 20 años de trayectoria como cantante, Pausini reconoció que nuestro país fue un trampolín en su carrera.
“Le debo muchísimo a México, por eso elegí ser coach en La voz... México. A veces los italianos me dicen que soy mala porque no hice La voz... Italia, pero los mexicanos me han abierto la puerta al mundo”, argumentó.