Jennifer Lawrence inmune a la fama

Desde la época de Julia Roberts que no aparecía en Hollywood otra “mujer bonita” del nivel de Jennifer Lawrence

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
México, DF.

Desde la época de Julia Roberts que no aparecía en Hollywood otra mujer bonita” del nivel de Jennifer Lawrence. Con un Oscar en casa, hoy es una de las superestrellas más jóvenes del mundo del cine. Y además de formar parte de la superproducción de X-Men, ninguna otra actriz podrá superarla en las recaudaciones, porque sin contar el estreno de la nueva película de Los juegos del hambre, Lawrence recaudó casi tres mil millones de dólares en los últimos cuatro años.

¿Intimida ser la estrella de Hollywood más popular del momento?
No, no intimida tanto porque sé que tarde o temprano se van a cansar de mí. Y está bien. Lo entiendo (ríe). No, de verdad, es algo increíble. Es una locura todo lo que está pasando.

¿Entre tanta fama, hay más gente dispuesta a ayudarte más que antes?
No, porque a mi alrededor sigo teniendo un buen grupo que está conmigo desde siempre. Mi publicista por ejemplo, está conmigo desde que tenía 16 años. Sí, todos mis representantes son los mismos desde que tenía 17. Hasta mi asistente es mi mejor amiga. Vivimos casi juntas y yo hago lo mismo que cualquier mujer de mi edad. Vuelvo a casa y paso el tiempo con la clase de amiga que se niega por completo cuando le pido que guarde los platos. No me gusta cuando veo que la gente habla sobre mí. No respondo demasiado bien a esa clase de situaciones. Prefiero mucho más la realidad.

¿Cómo logras mantener los pies sobre la tierrA?
Me la paso trabajando, estoy siempre ocupada, no tengo tiempo de meterme en problemas. Tengo un buen grupo de amigos con los que también estoy desde hace mucho tiempo. Tenemos los mismos gustos que nada tiene que ver con lo que se publica en internet. Y también tengo una familia increíble.

¿Te das cuenta que por tu fama hay muchísimas admiradoras que te siguen como un perfecto ejemplo?
Sí, absolutamente. También fui una adolescente que admiraba a las estrellas de cine, pero cuando veía a las modelos de Victoria’s Secret en TV con todos los efectos de Photoshop quería apagar el televisor. ¿Qué esperan lograr con semejante información? Si esa es la expectativa de los hombres, estamos en problemas (risas). No es para nada realista. Nuestra industria tiene que tomar cierta responsabilidad del efecto que tiene en la sociedad por las expectativas poco realistas para las mujeres, para todos, incluso para los hombres. Los actores tienen acceso a toda clase de entrenamiento personal posible, sólo filman por un corto periodo de tiempo. Y si voy a hacer una película dentro de un mes, claro que puedo hacer dieta y gimnasia por otro mes. Eso es lo que se ve, pero no es como me veo cuando como pizza y disfruto de mis vacaciones.

¿Me vas a decir que nunca quisiste verte como una de las modelos que aparecen en las revistas?
Y cuando las veo, yo también pienso que puedo verme igual si dejo de comer pizza. Y ahí es cuando dejo todo. Es mucho mejor ser realista con nuestro cuerpo, todos tenemos cierto tipo de cuerpo. Hay que ser saludable. Yo hago gimnasia cuando puedo, pero no trato que mi cuerpo sea algo que no es. Siempre voy a tener busto y cola.

¿Qué les dirías entonces a tus fans?
Simplemente que sean fuertes, que no sigan a nadie y que hagan siempre lo correcto. Sí. Si tienen que elegir entre el camino correcto y el equivocado, hay que elegir siempre el bueno. ¿Cuál es el mejor desafío de este final de Los juegos del hambre?

¿Y lo mejor de tener a Julianne Moore como la nueva integrante del grupo?
Cuando me enteré que ella iba a ser Presidenta Coin me pareció la noticia más increíble del mundo. Julianne es una de las actrices más grandiosas de todos los tiempos. Es fenomenal. Y en persona me impresionó todavía más. Es una mujer muy dulce, pero también muy graciosa. Trabajar con ella fue como cumplir un sueño.

¿Cuáles son los planes después del gran final del filme? ¿Te animarías a dirigir una película parecida?
Quiero dirigir cine desde la primera vez que trabajé en una película. Quiero dirigir, pero tampoco quiero encasillarme. Quiero seguir aprendiendo y todavía puedo aprender con los mejores.

Comparte esta noticia