LOS ÁNGELES.
Por lucir forever young y no representar sus 52 años, el actor hollywoodense Tom Cruise se perfila como fuerte candidato para quedarse con el papel que en 1986 representó Sean Connery en la película Highlander (Los Inmortales) que catapultó a la fama al protagónico Christopher Lambert.
La productora Summit ha puesto en su mira a Cruise para el rol de Juan Sanchez Villa-Lobos Ramirez, un egipcio que en el siglo XVI inicia en la inmortalidad al escocés Connor MacLeod (Lambert) y lo prepara para evitar, hasta el Siglo XX, la única manera de perder su vida eterna ante otro inmortal, a través de la decapitación.
El proyecto arrancó en 2009 y ya ha pasado por las manos de varios guionistas y directores, entre ellos, el español Juan Carlos Fresnadillo.
Ahora, en manos del cineasta Cedris Nicolas-Troyan, los estudios quieren dar un impulso definitivo a esta inicitiva con un casting de lujo, encabezado por Cruise.
Aún no hay nada en concreto con Cruise, pero éste es el primero de los candidatos para el egipcio inmortal (metido en la piel de un español) que sirvió de mentor a MacLeod.
Estrenado en 1986, Los Inmortales se convirtió en un gran éxito, en parte respaldado por la música de Queen, que compuso para la película canciones que se hicieron muy populares por mérito propio, sobre todo Who Wants To Live Forever.