MÉXICO, DF.
José Manuel Figueroa desmintió que exista en su contra cualquier acción legal por incumplimiento de contrato, después de que se rumoró la existencia de una posible demanda en su contra por parte de unos músicos.
“Se armó un relajo con eso. Supuestamente me estaban demandando, pero resulta que no, sino que era a una persona que vendió la fecha. Yo estaba esperando que me llamara el juez, hablé con mis abogados y ellos me dijeron que estuviera tranquilo, es un proceso que se tiene que llevar a cabo. Gracias a Dios, la demanda no es en mi contra, aunque sí me mencionan a mí.
“Creo que los muchachos no entendieron que con las fechas que no se logran, nada más secobra el 50%. ¡Qué más hubiera querido que me dieran las dos fechas! Se les dio ese 50%, pero ellos quieren que se les paguen las dos fechas completas. Se entiende porque a lo mejor no tienen experiencia en estos asuntos”, explicó.
APUESTA A LOS DUETOS
El intérprete de Un ángel expulsado del paraíso pretende lanzar un disco de duetos en febrero del próximo año. “Ya tengo la mayoría de los temas elegidos y creo que para el 14 de febrero sacaremos el disco. Hay varios duetos en puerta y unas cosas con Molotov, tiene muchos años que no nos juntábamos para trabajar”.
No descartó grabar con Ximena Sariñana, su compañera en el programa México tiene talento, pero con ella quiere grabar un material completo y no sólo una colaboración, ya que desea incluir temas que ambos compongan.
“Me gustaría más juntarme con ella y componer algo juntos. Siento más compromiso con Ximena porque en esta temporada que he compartido con ella, la quiero como si fuera mi hermana. Si hago algo con ella, quiero que sea perfecto”, finalizó.