‘ángeles’ de Victoria’s Secret extienden sus alas

Londres, ing.
El deslumbrante desfile podrá verse en la cadena CBS el próximo día 9 de diciembre.
Supermodelos, sostenes de millones de dólares, diamantes de imitación y mucho brillo se vieron en el desfile anual de Victoria’s Secret.
La firma estadunidense de lencería llevó su espectáculo por primera vez a Londres, con invitados deslumbrantes y la mezcla explosiva de moda e integrantes de la farándula que incluyó a 47 modelos vestidas extravagantemente y números musicales de la princesa del pop Taylor Swift.
Las modelos desfilaron por la pasarela con lencería acompañada de accesorios brillantes y despampanantes: alas gigantes de mariposa, faldas de piel y botas doradas de tacón hasta la rodilla. Las súper modelos brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio lucieron los ‘sostenes de fantasía’ de la marca, con joyas valuadas en 2 millones de dólares para cada una, mientras que la estadunidense Karlie Kloss usó unas alas de ángel elaboradas en oro de 18 quilates.
A diferencia de los desfiles de moda más recatados, las modelos reciben la indicación de la marca de divertirse y coquetear con el público. También tuvieron oportunidad de bailar y reír en el escenario con Swift, quien cantó en un elegante atuendo rosado con encaje negro. La cantante se cambió después a un conjunto más atrevido en negro con una capa superior de encaje a juego.
Ariana Grande y Ed Sheeran también se presentaron rodeados de modelos.
Al preguntarle si estaba nervioso por cantar cerca de mujeres con tan poca ropa Sheeran bromeó: “Así suelo presentarme”.