Pintan estrella de Bill Cosby sufre vandalismo

Violador fue la palabra descubierta por autoridades de Hollywood que lamentaron el hecho

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Ángeles.

Violador fue la palabra descubierta por autoridades de Hollywood que lamentaron el hecho.
La estrella de Bill Cosby fue dañada con mensajes escritos a mano en tres ocasiones y en distintas direcciones con la palabra en inglés de violador”.
Cosby, de 77 años, se encuentra de nueva cuenta en medio de acusaciones de haber abusado sexualmente a mas de una docena de mujeres en diferentes incidentes y tiempos.
En respuesta a la agresión a la estrella, la Cámara de Comercio de Hollywood difundió en un comunicado que esta organización Otorga las estrellas a figuras para celebrar sus aportaciones positivas a la industria”.
Cuando las personas estén incómodas con uno de nuestros homenajeados esperamos que puedan proyectar su enojo en formas más positivas que vandalizar un sitio histórico de California”, se indicó.
La estrella será limpiada por esta ocasión”, remató.

Interpone demanda
Cosby contraatacó en la semana al presentar una denuncia contra una mujer que lo acusa de abuso sexual, afirmando que ella intentó extorsionarlo al solicitarle hasta 250 mil dólares a cambio de retirar la demanda.
En la denuncia presentada ante la Corte Superior de Los Ángeles (California, oeste), Judy Huth lo acusa de haberla drogado y violación de ella en la famosa mansión Playboy cuando tenía 15 años, en 1974.
El abogado del actor, Martin Singer, afirma en la denuncia presentada el jueves que Huth lo llamó el 25 de septiembre para ofrecerle su silencio a cambio de 100 mil dólares, y que la suma subió a 250 mil dólares cuando surgieron nuevas acusaciones de otras mujeres.
Singer destaca que según la ley californiana para poder realizar denuncias sobre hechos de hace tanto tiempo, Huth debe probar que tomó consciencia de los daños psicológicos de los supuestos delitos recién en los últimos tres años”.
El abogado asegura que este no es el caso pues la mujer intentó sin éxito vender su historia en la prensa amarillista hace cerca de diez años”.

Comparte esta noticia