Pixar filma de nuevo la misma cinta

MÉXICO, DF.
La clave del éxito de Pixar radica en que si una película no les satisface a sus creadores, la vuelven a realizar desde el principio, sin importar el costo económico y laboral, aseguró ayer Jim Morris, presidente del estudio de animación.
Este año se anunció que la nueva cinta ‘El Buen Dinosaurio’ (‘The Good Dinosaur’) había sido retrasada, pues no habían quedado contentos con el resultado, por lo que trabajan en uno nuevo.
“Es un caso extremo, porque trabajamos en ella por varios años y la historia fundamental tenía algunos problemas por resolver, era una buena película pero no una gran película. Queremos que los filmes duren para siempre y tengan la mejor calidad posible.
“Fue difícil, pero nos alegramos de haberlo hecho a tiempo, porque la historia que trajo el nuevo director es muy apasionada, muy distinta: divertida y emocional al mismo tiempo. La audiencia será quien juzgue”, sostuvo Morris en entrevista.
Precisó que en ‘El Buen Dinosaurio’ se cambió totalmente la historia, el director inicial, Bob Peterson, fue despedido y reemplazado por Peter Sohn.
El presidente de Pixar estuvo en la Ciudad de México, donde presentó a socios y a la prensa avances de lo que estrenarán en 2015: ‘Intensa-Mente’, ‘El Buen Dinosaurio’ y ‘Toy Story: Olvidados en el Tiempo’.