México, DF.
La actriz declaró que ya está lista para convertirse en mamá.
La novia más feliz del 2014, sin lugar a dudas fue la guapa Sherlyn quien finalmente contrajo matrimonio con Gerardo Islas y entre sus planes del 2015 vienen esta en convertirse en padres.
“Ojalá que el año que viene ya les pueda dar noticias”, aseguró Sherlyn en entrevista para la revista Quién, quien se dice más que lista para entrar de lleno a la maternidad: “Esperemos que ahora sí venga el bebé, quería esperar a que pasara la boda religiosa, no quería llegar en ‘corte princesa a la moda´, pero ahora que sí pasó el tema, cuando Dios quiera, estamos listos”.
A pesar de la gran felicidad que invadió a la pareja este año por contraer matrimonio, ambos aseguran que también hubo cosas difíciles, como el embarazo que se invento en los medios de comunicación, “Siempre me daban risa, este año no me dio risa, porque ya es algo que deseo y no me gusta que jueguen con eso”.
Tras el gran enlace matrimonial, Gerardo Islas, así recuerda Sherlyn su gran día: “El día de la boda yo lo viví como de película, como la primera vez que vas a Disney, todo es lindo, hay globos, risas, todo increíble... entonces hay muchas cosas de las que no te das cuenta. Tengo momentos muy claros, que tengo guardados para mí, siempre... pasaron muchas cosas. La verdad es que fue el mejor día que he vivido hasta la fecha, seguramente diré una cosa distinta el día que tenga hijos, pero hasta el día de hoy sí creo que ha sido el día más feliz de mi historia”.
Asimismo Sherlyn platicó cómo vivió este 2014 que está por terminar, “Fue un año muy bueno, un año de mucho crecimiento, un año de mucho amor, mucha entrega. De la mano de Gerardo no sólo vino el amor, porque también hubo una parte de crecimiento y servicio, ambos hemos estado recorriendo varias partes de Puebla para estar con la gente y tenemos la suerte de que tenemos dos albergues de niños de los que somos padrinos en la mixteca poblana y estoy comprometidísima con un asilo que encontramos en Izúcar de Matamoros, son personas en situación de calle que ahí han encontrado una familia. Me llena mucho y me hace sentir bien”.