México, DF.
La ‘Diva del Bronx’ hasta aprovechó para pedir ciertos lujos, como cientos de miles de dólares por adelantado y una suite VIP.
En tan sólo 40 minutos, Jennifer Lopez se embolsó 1,75 millones de dólares por un show privado de 40 minutos para la familia de un magnate de casinos en el hotel Grand Hyatt Macau, en China.
Según información de la revista Life & Style, la Diva del Bronx de 45 años no contemplaba ofrecer ese espectáculo dentro de sus presentaciones, pero la cuantiosa suma facilitó conseguirle un espacio en su apretada agenda y hasta pedir algunos lujos extra.
“Varios cientos de miles de dólares fueron pagados por adelantado, sólo para los gastos del viaje de Jennifer Lopez.
“Su equipo solicitó más de 20 habitaciones, incluyendo una suite VIP para ella”, señaló el informante a la publicación.
Al día siguiente del show, ya estaba camino a Estados Unidos para celebrar el Día de Acción de Gracias con sus hijos, Max y Emme.
NO ES SU PRIMERA VEZ
Esta no es la primera vez que la cantante de ascendencia boricua realiza conciertos privados pagados, ya que en 2013 vivió un mal momento tras recibir fuertes críticas por cantarle el Happy Birthday al presidente de Turkmenistán, Gurbanguly Berdimuhamedow, durante un evento realizado por una empresa.
Por ello JLo, como se le conoce a la también actriz, tuvo que salir a pedir disculpas por su presentación ante el dictador, y su representante aseguró que “si la artista hubiera sabido que en ese país se violan los derechos humanos, no habría acudido”.