Cd. de México.
La bailarina, actriz y cantante recibe la atención médica al presentar problemas de páncreas.
Tras ser internada este fin de semana por una neumonía en un hospital privado de la zona centro de la Ciudad de México, la bailarina, actriz y cantante Ninón Sevilla está delicada pero estable, informó hoy su hijo, Genaro Lozano.
En entrevista, el líder del grupo musical Trapiche expuso que no es verdad que su mamá esté hospitalizada por problemas de páncreas e hígado, sino por neumonía debido a los cambios de temperatura que enfrentó recientemente.
En Miami estaba lloviendo y hacía calor, y luego viene acá y hace frío. Hasta ahorita está estable, los médicos, las enfermeras y hasta los de limpieza la han atendido de maravilla”, expresó visiblemente sereno.
Sobre el ánimo de Sevilla, una de las principales exponentes del llamado Cine de Rumberas, de la Época de Oro del cine mexicano, dijo que “está decaída porque no es fácil estar enferma, pero que de ahí en fuera todo va bien, bendito Dios”.
Aunque reconoció que no sabe cuándo podrían darla de alta, Lozano detalló que se madre está preocupada por los proyectos que tiene en puerta. “Dice: Ya me tengo que ponerme bien, porque tengo que trabajar”, anotó.
En este sentido, mencionó que entre otras cosas, su mamá lo ha contagiado de lo que en realidad significa la disciplina. “Ella es muy responsable con su chamba, siempre sale con buen tiempo para no llegar tarde al foro. Yo la bromeo y le digo que si va a ir barrer el foro o qué”.