´The Interview´ en Netflix a nivel mundial

Se preveé esté disponible para sus 53 millones de subscriptores a nivel mundial

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
México, DF.

Se preveé esté disponible para sus 53 millones de subscriptores a nivel mundial.
Netflix quiere que The Interview” de Sony esté disponible para sus 53 millones de subscriptores a nivel mundial, dijo el miércoles el jefe de contenido del servicio de películas y series por internet.
Pero Ted Sarandos de Netflix rechazó hacer más comentarios sobre los esfuerzos de la empresa para que esto ocurra. La película protagonizada por Seth Rogen y James Franco se puede ver en algunos servicios de video a la carta y en cines independientes, luego que su estreno se cancelara en las grandes cadenas de cines de Estados Unidos en medio de un ciberataque a Sony.
La gente quiere ver la película y nosotros queremos tener la capacidad de presentarla”, dijo Sarandos a reporteros en una conferencia sobre televisión.
Sony rechazó hacer declaraciones sobre la posibilidad de que Netflix presente la película, dijo un vocero.
En la película Rogen y Franco interpretan a unos periodistas que se ven involucrados en un complot de la CIA para asesinar al líder norcoreano Kim Jong Un. Antes de que el filme pudiera ser estrenado el sistema informático del estudio Sony fue atacado por hackers vinculados con Corea del Norte, lo que hizo que el estudio abandonara los planes para estrenarlo comercialmente el día de Navidad.
Esta semana Sony Pictures Entertainment dijo que The Interview” ha sido rentada o adquirida en internet más de 4,3 millones de veces.
Sony dijo que con estos resultados la cinta es su producción con los mejores resultados en internet. En cines ha sumado 5 millones de dólares por venta de boletos.
The Interview” está disponible a través de Google Play, YouTube Movies, Xbox Video de Microsoft y varios servicios de video a la carta.

Gana más de 31 mdd en proyección digital
Sony anunció las cifras para la película en formato digital que incluyen los 11 días tras su estreno del 24 de diciembre. Sony había dicho antes que la película había sumado 15 millones en sus primeros cuatro días en la red, así que la de manda por la comedia de Seth Rogen se ha reducido un poco mientras que Sony ha agregado más plataformas.
Aunque los $ 31 millones serían el estreno en internet más lucrativo para una película de Hollywood, antes de que la película fuera amenazada por ciberpiratas, se había calculado que sumaría unos 30 millones en su primer fin de semana en cines.
Aun así el total representa una recuperación importante para Sony después de que la película parecía condenada cuando un grupo de ciperpiratas, que según el FBI eran de Corea del Norte, amenazó con emprender actos violentos en los cines que presentaran la película.
Las principales cadenas de cines de Estados Unidos la retiraron de sus salas y Sony canceló su estreno inmediatamente.
Pero el estreno en cines independientes y medios digitales ha demostrado ser un éxito modesto. The Interview ha sumado unos 5 millones en cines selectos en las últimas semanas.

Comparte esta noticia