´Me siento vital´ asegura Cameron Díaz

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Ángeles.

Asegura que se siente capaz y que el cuerpo es su posesión más importante.
Las adopciones enHollywood pasaron a ser lo más normal del mundo. Angelina Jolie ya lo había hecho antes de casarse con Brad Pitt. A los 50 años, Diane Keaton también se convirtió en madre soltera cuando adoptó dos hijos, igual que Sharon Stone. Hasta Charlize Theron adoptó un bebé aunque ya se había separado de su novio Stuart Townsend. Ahora, teniendo en cuenta que Cameron Diaz, en cierta forma interpreta el rol de una madre adoptiva con la nueva versión del filme Annie, hablamos con ella sobre el tema de la maternidad y... la fama.
Ésta última, al parecer no es un tópico de suma importancia para esta rubia, pues al hablar de las actividades de ella y una de sus mejores amigas, Drew Barrymore, dice que en un día normal hacen de todo, lo mismo que cualquier persona”.
No tenemos ninguna sociedad secreta ni hacemos cosas que no sean humanas. Hacemos lo mismo que todos: cocinamos, vemos películas y televisión, o pedimos pizza por teléfono, y Drew ahora incluso tiene un bebé.
Al hablar de este tema, lo único que atina a decir es que está feliz por ella, la conozco desde que éramos muy jovencitas. Yo tenía 16 y ella 14. Estoy orgullosa y no hay nada mejor que le desee a mis amigos, a todos, pero especialmente a ella. Conociendo la forma en que creció, verla con algo tan real, con un hombre tan increíble en su vida... Amo a su esposo. Amo su familia. Me encanta verla con una familia formada. Es hermoso”, afirma.
Y sobre la idea de tener algo similiar a Drew, asegura que ya lo tiene: Tengo una familia. Hay cosas en mi vida que también son reales (risas)”.
Aunque al hacerle notar que se habla de hijos, dice que no es algo que le preocupe.
Tengo tanto en mi vida... tengo sobrinos, niños que forman parte de mi vida desde que nacieron, y que yo también ayudo a influenciar. No siento algo así. No siento que tenga que dejar una parte física de mí en este mundo. No es algo que busco. Si lo quisiera, créeme, ya lo hubiese tenido”, asegura y agrega que no entiende por qué no le plantean la misma pregunta a los hombres, aunque asegura que no le molesta el cuestionamiento.
Si fuera una mujer que piensa: Dios, me hubiera encantado tener algo así y siento que me perdí de algo, todo lo que quiero en la vida es tener un hijo, lo hubiera buscado, pero no es así como lo siento. También hay gente que tiene hijos y plantea la misma pregunta por razones diferentes. Lo hacen porque les gusta tanto que quieren que otras personas experimenten lo mismo, como si estuvieran comiendo un buen plato de carne que quieren compartir... con un vegetariano (risas) y siguen insistiendo con el tema: Deberías probarlo”. Que la gente elija lo quiere elegir, y yo elijo lo que quiero elegir. Si no tengo hijos significa que no necesité tenerlos”.
¿Y si quedaras embarazada?, se le cuestiona. Si sucede... creo totalmente que los bebés llegan a esta vida si el destino así lo quiere. Que quede claro: yo estoy totalmente abierta a tener hijos en mi vida, si decido adoptar en algún momento, o si llego a tener alguna relación con alguien que ya tiene hijos, o si incluso los gano en la lotería (risas). Estoy totalmente abierta”, dice.
Al hablar de si mantener la belleza en Hollywood sin privarse de nada es pura ficción, asegura tajante que no.
Yo no me privo de nada. Sólo presto atención y trato de tomar conciencia, estoy atenta, para poder elegir bien. Hacemos demasiadas cosas en nuestras vidas sin pensarlo, pero nos preocupamos por lavarnos bien el pelo o elegir un buen traje para salir de casa, ¿no?, pero raramente nos sentamos a pensar lo que vamos a comer o dónde vamos a hacerlo.
Es algo que deberíamos considerar con tiempo, porque después de todo la comida es el combustible que necesita nuestro cuerpo para funcionar. Y con suficiente combustible nos podemos concentrar mejor, trabajamos mejor, estamos más presentes. De eso se trata la nutrición: necesitamos energía para que el ser humano funcione bien”, alega.
Sobre si el paso de la edad le causa conflicto, afirma que lo acepta, y como la acepto (la edad) trato de mantenerme lo mejor que puedo, porque no puedo parar el tiempo ni volver atrás el reloj. Por eso me preocupo por ser la persona más fuerte y vital que pueda en este momento que estoy viva”, asegura la californiana.

Comparte esta noticia