México, DF.
El actor y cantante se reintegra a telenovela de Juan Osorio.
Luego de su salida de la telenovela “Mi corazón es tuyo” por indisciplinado, Pablo Montero recibirá una segunda oportunidad y se reintegrará a la trama a cargo de Juan Osorio.
El productor, de 57 años, lo confirmó en entrevista para el periódico “Reforma” y añadió que el también cantante tiene la disposición de cumplir con su trabajo de la mejor manera. “No es ninguna broma, Pablo Montero vuelve, y regresa muy bien posicionado. Él estaba en la playa con su familia y lo cité para una junta, sin yo saberlo (que estaba fuera de la ciudad).
Entre los puntos que tocaron durante la reunión, estuvieron la manera en la que su personaje volverá a la historia (la cual aún mantienen en secreto), cómo tendrá que comportarse y cerrar el ciclo de la historia.
Juan Osorio dijo que vio a un Pablo Montero mucho más centrado y que ha logrado aprender de las cosas que vivió e hizo en el pasado.
“Esto quiere decir que las experiencias que uno vive le sirven para crecer. Él es como cualquier ser humano que, a veces somos dispersos, yo lo tengo que entender porque lo quiero mucho”, agregó.
A la producción de la telenovela le quedan pocas semanas para llegar a su final (alrededor de seis), así que será la última semana de enero cuando el personaje de Montero reaparezca.
Y será en los próximos días que Pablo Montero retome grabaciones al lado de sus compañeros.
“Mientras tanto él me dijo que se iba a preparar, estudiar y asistir al gimnasio para la presentación de Pablo Montero en ‘Mi corazón es tuyo’”, finalizó Osorio.
Por otra parte, los pequeños actores de “Mi corazón es tuyo” le hicieron pagar una apuesta a Osorio. El productor había retado a los niños a terminar sus escenas a tiempo y, como sí lo lograron, tuvieron oportunidad de planear el ataque. Emilio Osorio (hijo del productor), Juan Pablo y José Manuel Alanís, e Isabella Tena llenaron de confeti a Osorio.