México, DF.
Conocido por su personaje de “El Gallego”, en la serie “La Reina del Sur”, habló sobre el estreno de la serie “Señorita pólvora”.
El actor español Iván Sánchez estrenará en México la serie “Señorita pólvora”, a la par de grabar la telenovela “Lo imperdonable”, al lado de Ana Brenda Contreras.
En entrevista, Sánchez, conocido por su personaje de “El Gallego”, en la serie “La Reina del Sur”, habló sobre el estreno de la serie “Señorita pólvora”, donde da vida a un temible sicario, papel para el cual tuvo que asesorarse sobre el manejo de armas.
“Fueron muchas horas de trabajo, pero los resultados son increíbles en este proyecto, en el que trabajo con Camila Sodi”, dijo el actor, quien estrenará esta serie el próximo 16 de marzo por el canal TNT.
Destacó que por fin luego de cinco meses, verá el producto final, “es una gran historia que pasa en esta ciudad, algunas cosas son inverosímiles, pero es parte de toda trama, yo puedo decir que estoy satisfecho”.
Pero no es el único proyecto que lo regocija de alegría, ahora mismo graba la telenovela “Lo imperdonable”, basada en la historia “La mentira”, que fue protagonizada por Kate del Castillo y Guy Ecker en 1998.
“No he visto esa versión, la verdad es que prefiero adentrarme en la historia que se me dio y no voltear a ver los anteriores”, dijo el español, quien ahora dará vida a un hombre de carácter fuerte, que busca vengar la muerte de su hermano.
“Estoy contento, mi estancia en México ha sido afortunada, el público me ha dado mucho cariño más del que podía imaginar”, aseguró el actor, al reconocer que desde hace muchos años está enamorado de este país.
“Tengo desde hace años muchos amigos viviendo aquí y desde hace dos que llegué, siempre ha sido grato el trato, me dan cariño y respetan mi trabajo”, apuntó Sánchez, quien recientemente participó en la cinta “A la mala”, que se ha convertido en éxito de taquilla.
Agregó que también se estrenará otra cinta en la que participó al lado de Ana Claudia Talancón y Andrés Almeida, que lleva por título tentativo “La isla”.