Plebeyas rescatan a sus príncipes con su fortuna

En los cuentos tradicionales las plebeyas son rescatadas de la pobreza gracias a la mano romántica de un príncipe rico y guapo, pero en la vida real algunos príncipes son tan afortunados que se casan con ‘plebeyas’ millonarias

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MÉXICO, DF.

En los cuentos tradicionales las plebeyas son rescatadas de la pobreza gracias a la mano romántica de un príncipe rico y guapo, pero en la vida real algunos príncipes son tan afortunados que se casan con ‘plebeyas’ millonarias.
Éste es el caso de Andrea Casiraghi de Mónaco, quien tiene sangre azul y una esposa con la cartera llena de dólares.
Su mujer, Tatiana Santo Domingo, ocupa el sexto puesto entre los 10 súper millonarios del mundo menores de 40 años, de acuerdo con la reciente publicación de Forbes, pues su fortuna está calculada en 2.2 mil millones de dólares. Nada más.
La joven de 30 años heredó de su abuelo paterno, el empresario cervecero Julio Mario Santo Domingo, quien falleció en el 2011 dejando un imperio de 8 mil millones de dólares distribuidos a cinco familiares.
El hermano de Tatiana, el DJ Julio Mario Santo Domingo III, se llevó también una rebanadota de 2.2 mil millones.
La lista de millonarios menores de 40 años de Forbes está coronada por Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, quien acumula 33 mil millones de dólares. Le sigue su socio Dustin Moskovitz, con 7.9 mil millones.
Andrea y Tatiana se casaron el 31 de agosto del 2013 luego de un noviazgo que se extendió siete años. Sin duda, este principito se casó muuuy bien... como dice el proletariado.

LA MÁS RICA DE MÓNACO
Mónaco es el principado más chic del mundo desde que en los años 50 la actriz Grace Kelly se convirtió en su princesa y, por consiguiente, en su principal atractivo turístico.
Ahora, otra mujer común y corriente, sin linaje, hace noticia en el principado, pero esta vez no porque sea una belleza de Hollywood, sino porque su sola cuenta bancaria empareja los ahorros de toda la familia Grimaldi, los cuales ascienden a unos 2 mil 500 millones de dólares, según El País.
Tatiana Santo Domingo nació hace 30 años en Nueva York en el seno de una familia de empresarios dedicados principalmente a producir y comercializar cerveza, y a las aerolíneas. Su crianza se dividió entre Ginebra y París.
Con todo y sus millones, siempre ha mantenido un perfil bajo y su estilo de vestir puede resultar demasiado casual. Las revistas de moda califican sus combinaciones como vintage, boho-chic y hippie, pero para ojos menos profesionales podrían ser consideradas meras fachas.
Tatiana conoció a Andrea Casiraghi gracias a la hermana de éste, Carlota, quien los presentó mientras ambos estudiaban en un internado. Más tarde, él estudiaría Artes Visuales y Política Internacional en la Universidad Americana de París.
La pareja duró siete años de novios y en este tiempo no ha propiciado escándalos. Ambos tienen un pequeño de 2 años llamado Sacha y para verano esperan a su segundo bebé.
Andrea es el hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco y de Stefano Casiraghi, quien falleció en un accidente de lancha en 1999.
El príncipe de 30 años es el cuarto en la línea de sucesión al trono del principado, después de su madre, su tía Estefanía y su sobrino Jaques, hijo de Alberto de Mónaco, actual monarca.

Comparte esta noticia