Ricardo Montaner renuncia al pasado

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
México, DF.

El cantautor venezolano se mantiene vigente y bien conservado gracias a que vive el presente y sólo piensa en el futuro.
MÉXICO, df.- Tras 25 años de carrera, el intérprete Ricardo Montaner ha llegado a una etapa en la que todo lo que hace es sólo por placer, como su nuevo disco Agradecido, donde canta por primera vez al ritmo de banda al lado de Julión Álvarez, el sencillo No te vayas.

—Señor, a un mes del lanzamiento de su disco, ya va con el segundo sencillo...
—Sí, este sencillo tiene dos versiones, una que es una balada y una que está hecha con Julión Álvarez y estamos muy contentos con el resultado: se está escuchando mucho, estuve en Mazatlán y la gente lo coreaba y en Guadalajara, con Julión, ya también la gente la tararea, así que está bien chévere.

—¿Se imaginó cantar con banda?
—Nunca, de hecho cuando vine a cantar en La voz México no me imaginé que íbamos hacer en el programa una versión de un tema mío en banda, y ahí fue donde le agarré el gusto; se oye bien armónico esto y sugirió la idea de que hiciéramos Julión y yo una canción.

—Y no importa el género, la gente lo quiere...
—Tal vez esto yo no me lo hubiera planteado nunca con tres o cuatro años de carrera, quizás hoy, ya después de 25 años viniendo a este país, te da confianza para tomar ciertos riesgos y atreverte a ciertas cosas. Si lo haces al principio de una carrera cuando la gente todavía no te ubica establecido en tu propio género, puede tomarse antipático; en cambio cuando se tiene un trabajo de tantos años ya no tengo nada que probar, ahí es cuando se justifica bien.

—Sin embargo es fiel a su estilo...
—Obviamente, gracias a Dios nunca tuve que cambiar de rumbo para lograr una finalidad determinada; efectivamente siempre me manejé muy fiel a lo que yo considero mi manera de escribir y de cantar.

Comparte esta noticia