Los Ángeles, ca.
A la cita, según la prensa internacional, acudieron importantes estrellas hollywoodes. Rihanna fue una de las primeras en llegar a la presentación. La cantante presta su voz, junto con Jim Parsons, al personaje principal de la historia.
La también actriz posó muy contenta rodeada de niños. En el filme, Rihanna comparte créditos con Jénnifer López y el veterano actor Steve Martin.
Durante la presentación también se vio a Jénnifer López, quien en esta ocasión dejó los modelos atrevidos, para lucir un vestido acorde al momento, acompañada de sus hijos Max y Emme.
La película de Dreamworks se basa en la historia de un pequeño extraterrestre, quien encuentra en la Tierra refugio de sus perseguidores en su planeta natal, sin embargo, el alien tratará de convencer a los humanos de mudarse a un planeta desierto.
En la rueda de prensa de la película, un periodista le preguntó a Rihanna que cuál era su película favorita.
Con toda la simpatía que la caracteriza, la artista respondió que su preferida era “La Bella y la Bestia”, y después soltó entre risas que había estado enamorada de “La Bestia”.
¿Se refería al personaje de la cinta animada de Disney o a alguno de sus ex novios?
Y es que la semana pasada, su ex pareja Chris Brown terminó su libertad condicional, luego de que fuera sentenciado por golpear en el rostro a la cantante en 2009.
Después de mostrar días atrás “Towards the Sun”, Rihanna presenta dos nuevas canciones, “As real as you and me” y “Dancing in the Dark”, ambas pertenecientes a la banda sonora de la película “Home”, que llegará a los cines el viernes 27.