México, DF.
En las redes sociales, cientos de ‘directioners’ acusan a la novia de Zayn Malik de ser la causante de su salida del grupo.
Tras el anuncio de la salida de Zayn Malik del grupo pop británico más exitoso de los últimos años, One Direction, muchas voces se han hecho escuchar a través de las redes sociales.
Algunas de ellas acusan a la novia del cantante, Perrie Edwards de haberse convertido en una suerte de Yoko Ono en la agrupación inglesa.
Y es que como se recuerda, Yoko Ono en su momento fue acusada de haber sido la causante de la separación de The Beatles, misma situación que hoy en día estaría viviendo One Direction.
De hecho, prensa del Reino Unido especula que una de las principales salidas de Malik de la agrupación sería, entre otras cosas, su deseo de casarse con su novia en lo que resta del año.
LAS FANS LLORAN POR SU SALIDA
La noticia ha desatado las lágrimas en miles y miles de directioners que no han dudado en expresar su tristeza a través de las redes sociales, bajo el hashtag#AlwaysInOurHeartsZaynMalik, convirtiéndose ya en trending topic.
Incluso hay alertas por posibles casos de intentos de suicidio de las desconsoladas adolescentes admiradoras de One Direction.