Londres.
El cantante Zayn Malik, quien anunció su salida de la banda de pop One Direction (1D) hace un par de días, confesó que ya “no era feliz” y sólo lo hacía por sus seguidores.
Estaba tratando de hacer algo que no me hacía feliz durante algún tiempo, por el bien de la felicidad de otras personas”, afirmó en una entrevista exclusiva con el diario sensacionalista ‘The Sun’.
El ex vocalista agregó que “sólo estoy molesto porque siento que tal vez las decepcioné (a las fans) de alguna manera. No es que les haya dado la espalda... Es sólo que no puedo seguir haciéndolo porque no es auténtico para mí”.
Tras cinco años de pertenecer al grupo musical varonil más popular del mundo, Malik dejó 1D en medio del “tour” mundial “On the road again”.
Siento que he decepcionado a las fans, pero ya no puedo hacerlo. Es una locura y un poco tonto al mismo tiempo, pero nunca me había sentido más en control de mi vida”, reveló el ex integrante del grupo.
Malik dejó a los otros cuatro integrantes Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson quienes están en medio de una gira en Sudáfrica.
Siento que estoy haciendo lo correcto -lo correcto para mí y para los chicos-”, señaló el vocalista, quien está comprometido con la integrante de Little Mix, Perrie Edwards.
El vocalista negó que su salida del grupo se deba a problemas con el resto de los integrantes.
Mi banda ha sido de gran apoyo. Han sido muy alivianados. Y lo entienden, sabes que esto ya no era auténtico para mí”, subrayó Malik.
One Direction, que tiene más de 22 millones de seguidores en Twitter, grabará su quinto álbum y continuará con el “tour” mundial que se presentará en Europa a partir de junio.
No es el único que ha abandonado
Geri Halliwell mejor conocida como Ginger Spice decidió separarse de las Spice en 1998, dando a conocer su última canción “Goodbye”. La razón por la que Geri se separaba era porque ya preparaba su disco solista Schizophonic del cual pronto conocimos su primer sencillo “It’s raining men”.
Tres años después, en el 2001, las Spice Girls decidieron separarse. Y fue en 2007 cuando hicieron su primer reencuentro con una gira internacional en la que ofrecieron cerca de 50 conciertos al rededor del mundo.
Años más tarde se volvieron a unir en la clausura de los juegos olímpicos de Londres 2012, pero esta participación no significó otro reencuentro.
Después de terminar su gira Pop Odyssey en 2002, Justin Timberlake, integrante principal de NSYNC, decidió dejar la agrupación. El cantante aseguro que su desintegración no se debía a problemas con sus compañeros, más bien el problema fue con su manager.