México, DF.
Será la primera chica Bond mexicana en la saga del agente secreto más famoso del mundo y por ello espera que esta aparición en la gran pantalla le sirva para cruzar puertas.
“‘Creo que va a haber una apertura grande, este proyecto espero que abra una puerta más alta, diferente, hacia otro camino”, dijo la intérprete en una entrevista en la capital mexicana, donde estos días se ruedan varias escenas del filme ‘Spectre’.
Cuando en 2011 rodó Miss Bala, en la que interpretó a una joven cuyo sueño de ser modelo la atrapa en las redes del narcotráfico, se le abrieron “todas las puertas”, contó.
“Creo que no estaría aquí si no fuera por esa película. Así va uno construyendo, creando, trabajando duro para seguir abriéndose otros caminos en otras partes, entonces espero que sí, que vengan muchas cosas interesantes”, agregó.
Con una gran sonrisa de ilusión, la actriz mexicana de 28 años contó que aparecer en esta nueva cinta es “uno de esos trabajos soñados”.
“Me preguntan que si lo había imaginado, y tengo una imaginación muy extensa; entonces, me he imaginado muchas cosas en la vida pero a veces no crees realmente que algo vaya a suceder y cuando sucede es muy grato”, contó la actriz.
Sigman interpretará el papel de Estrella, que ya ha empezado a rodar. “Descubres que es un proceso muy bonito y te encuentras con gente maravillosa con la que al final estás creando como artista y eso es la mejor combinación; tener un proyecto así, que el mundo entero va a ver y que aparte tienes el tiempo de trabajar y crear con gente que de corazón es artista”, refirió.
En la cinta, México sólo aparecerá los primeros diez minutos, aunque la actriz no quiso precisar si su personaje continuará en la historia, que tendrá más ciudades como escenario, como Roma y Londres.
Lo que sí dijo es que para conseguir que su versión de chica Bond sea recordada tratará de hacer lo mismo de siempre: “ponerle lo mejor de mí y la mejor versión que le quede al personaje de mí” y “mucho corazón porque es lo que me gusta hacer y lo que me apasiona”.
Para todos los personajes, “sea en una película chiquita o grande”, es “igual de entregada, apasionada, intensa y disciplinada”, dijo, y añadió: “Uno trata siempre de dar lo mejor de uno”.
Además de su participación, Sigman destacó la importancia de que la capital mexicana sea un personaje más y aseguró que “México se ve increíble, maravilloso; son espectaculares las tomas que se están tomando aquí”.