MÉXICO, DF.
Originaria de Colombia, Paulina Vega se preparó desde pequeña para conquistar la corona de belleza mundial. Y lo consiguió gracias a su bien trabajada figura y rostro de muñeca.
Hoy, la joven de 22 años posa en exclusiva con algunos de los trajes de baño más llamativos y sensuales para los días de playa.
“La mejor fórmula para elegir una prenda de este tipo es obvia: que te quede bien. Eso implica que te guste y te haga sentir segura, sin fijarte nadita en lo que opinarán los demás”, asegura quien modela ropa desde los 8 años y se ha ejercitado en el gimnasio hasta conseguir un abdomen perfecto.
Ella aconseja diseños delicados y coquetos, como los que propone la firma Yamamay, la cual le brindó las piezas con las que deslumbró sobre el escenario y ganó el certamen internacional.
“Me gustan porque son femeninos, sofisticados y elegantes. Muestran de manera seductora las partes del cuerpo que son más bellas y ocultan las que uno no quiere dejar ver”, comenta la espigada joven, mientras se coloca frente a la cámara en el hotel Trump National Doral de Miami.
“Están hechos con tejidos resistentes que levantan y soportan, pero al mismo tiempo se ven bien”, añade la colombiana.
Toques orientales, bloques de color, romanticismo en formas drapeadas, cortes asimétricos y escotes muy osados al frente, en la cintura o en los costados marcan la tendencia para esta temporada de calor.
Amante tanto de la música como de la danza, Paulina opina que los trajes de baño deben ser tan refinados como la ropa diaria, pues ¿quién puede resistirse a vestir elegante aún en el agua?
“Creo que si trabajas para algo con voluntad y esfuerzo lo logras”, dice la Miss nacida en Barranquilla, quien lucirá la nueva colección en el catálogo de trajes Yamamay para 2015.
En sus palabras:
“Quiero ser ejemplo de seguridad para las niñas y adolescentes. El secreto radica en creer en nosotras mismas y luego sentirnos hermosas, pues la belleza se siente y luego se ve”.