Arnold Scwarzenegger ahora en una misión diferente

A poco más de tres décadas de haber intervenido en la primera película, a la que le han seguido cuatro más, Arnold ?Schwarzenegger regresa a uno de sus papeles emblemáticos: Terminator

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
LOS ANGELES, ca.

A poco más de tres décadas de haber intervenido en la primera película, a la que le han seguido cuatro más, Arnold ?Schwarzenegger regresa a uno de sus papeles emblemáticos: Terminator.
En esta cinta, gracias a la tecnología, aparece en una versión joven, de mediana edad y longeva.
Amo hacer películas, grandes, chicas, medianas, me gusta hacer películas que le gusten a la gente, que hagan clic. Terminator es una de esas franquicias. Después de 30 años de hacer la primera, es un gran honor (volver). Ahora con los efectos especiales es más fácil hacer una cinta más eficaz”, explicó el actor, ante un salón lleno de periodistas.
El filme, ubicado en 1984 y 2029, aborda, de nueva cuenta, el salvaguardar el bienestar de la humanidad.
Durante una conferencia de prensa en uno de los mejores hoteles con vista a la playa Copacabana, habló sobre cómo fue regresar a este rol y las mayores dificultades a las que se tuvo que enfrentar, además del inminente paso del tiempo.
La idea de Terminator es que nada cambia por la edad porque el esqueleto no envejece, sólo el tejido. El cuerpo luce diferente , va por diferentes edades, tengo que ir por diferentes épocas y viajes. No es más lento, ahora en este me entrene diario, subí 10 libras (4.53 kg). Ahora es una misión diferente”, expuso.
Entrar al personaje es como esquiar o andar en bicicleta, aunque lo dejes de hacer sabes sólo hacerlo, no tienes que aprenderlo de nuevo. Lo difícil es no reaccionar, ni siquiera parpadear ante el sonido de un arma cuando la oyes, porque estamos hablando de una máquina que no tiene emociones, estuve muy feliz el primer día en el set”, destacó el también protagonista de Sabotage.
Si tienes una lesión no te recuperas tan rápido, así que debes tener cuidado para no tener ninguna. Es posible, pero debes estar en forma”, externó sobre que está consciente de que hacer escenas de acción a su edad es más riesgoso.
Terminator (1984), con un presupuesto de seis millones y medio de dólares, se convirtió en un referente de la ciencia ficción gracias a la mano de James Cameron.
A pesar de que la saga innovó en la forma de hacer efectos especiales, sobre todo en la segunda cinta, el actor de 67 años estaba acostumbrado a trabajar a la vieja usanza, pero ahora subraya que debe poner en práctica la concentración y la imaginación.
Es más complejo cuando trabajas en una green screen (pantalla verde) que cuando lo haces en un set. Prácticas con tus fantasías, las visualizas, hay que imaginar un océano, el peligro. Hay que imaginar que estás en ciertas escenas de Louisiana o San Francisco, pero no se sientan mal por este pobre hombre, todo es posible (risas)”, explicó.
Un referente de heroína aguerrida es Linda Hamilton, quien con su papel de Sarah Connor demostró el poder femenino en la pantalla, mientras que en Terminator fue dulce e inocente, en Terminator 2: Juicio Final se torna peligrosa y, para muchos, desquiciada. Ahora, quien realizará este mismo papel es Emilia Clarke.
Creo que Emilia Clarke hizo un buen trabajo , es conocida por Game Of Thrones, fue contratada porque es muy atractiva y deseada por el sector masculino. Creo que la gran pregunta era, ¿puede alguien llegar al nivel de Linda?, en la primera parte y segunda, para cualquier mujer es un reto.

Comparte esta noticia