MÉXICO, DF.
De acuerdo con medios locales, ayer por la mañana en Good Morning America Beyoncé por fin reveló la noticia que nos moríamos por conocer (sí, es sarcasmo): sigue una dieta vegana.
Desde febrero, cuando la cantante anunció su alianza con el nutriólogo Marco Borges, no ha dejado de hablar de eso y de The 22-Day Revolution, libro responsable de su pérdida de peso.
“No soy la más delgada de manera natural. Tengo curvas. Estoy orgullosa de ellas y desde muy joven he luchado con dietas, encontrar algo que funcione y mantenga el peso ha sido difícil para mí”, dijo la esposa de Jay Z en el programa de televisión.
Claro, esto no es nada nuevo pero el teaser de la “noticia” en la cuenta de Instagram de Beyoncé fue tan dramático que la gente creyó que en verdad tenía algo relevante qué decir, como un disco nuevo.
Esto llevó a postear emojis de papas a la francesa, hamburguesas, donas y demás en las redes sociales de la cantante, en donde también expresaron su inconformidad con respecto a la “gran novedad”.