NCIS: Los Ángeles, siguen en la cumbre

Tras seis temporadas, los protagonistas de la serie de tv dicen que la innovación los mantiene en el gusto de la gente

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
LOS ANGELES CA.

Tras seis temporadas, los protagonistas de la serie de tv dicen que la innovación los mantiene en el gusto de la gente.
Si bien varias producciones como The Good Wife, Grey’s Anatomy y The Vampire Diarieshan perdido a sus protagonistas, ya que desean ampliar sus horizontes, en NCIS: Los Ángeles, producción comandada porShane Brennan, esto no parece que sea posible.
Si además se suma la cancelación de la serie insignia de los procedimientos policiales, como lo es CSI, el panorama luce complicado.
Así, con seis temporadas al aire y una séptima confirmada, la serie NCIS: Los Ángeles, sigue cautivando a la audiencia. La química entre sus protagonistas y los altos índices de audiencia en Estados Unidos y la buena recepción a nivel mundial, podrían garantizarle más años al aire.
LL Cool J, uno de los protagonistas de NCIS: Los Ángeles,señaló que la audiencia también se divierte con ellos, losratings no han cambiado por lo que el también cantante confía en que seguirán en el gusto de la audiencia.
Las audiencias cambian: los programas también. El programa ha hecho su trabajo siendo el mejor programa de este tipo. Estamos innovando, somos un programa distinto.
La gente es leal, le gusta el programa, no lo damos por sentado ni mucho menos, pero orgullosamente puedo hablar de él y decir que estamos haciendo cosas maravillosas y a mí me gustaría estar hasta el final de él”, dijo en conferencia telefónica desde Los Ángeles.
El actor, quien da vida al Marine y agente especial Sam Hanna, asegura que él no está encadenado a este proyecto, porque a pesar de que ocupa casi todo el año el grabar cada temporada, dice que aún se sigue divirtiendo.
Cuando decidí hacer esto, sabía que debía dar lo mejor. Además, a la gente le gusta mi actitud. Disfruto lo que hago. No hay razones para quejarme, no he encontrado una razón para no trabajar.
Tengo conciertos en puerta, otros programas. No me siento estancado o atrapado, yo me sigo divirtiendo”, comentó.
De hecho, comentó que siente una gran responsabilidad hacia la audiencia, ya que sabe del fervor que existe hacia la armada de su país, sumado al agradecimiento que siente por su preferencia.
Estoy agradecido. Trato de sostener mis elecciones, ser honesto con ellos aunque a veces mis decisiones no funcionen, pero todo lo hago del corazón.
Hay una responsabilidad además. Inspirar a otra gente que nos sigue, no significa que seamos perfectos, porque cometemos errores, pero hay que hacer las cosas lo mejor posible. Sólo estoy agradecido”, afirmó.
En ese sentido, el también host del programa, Lip Syn Battle,que enfrenta a varios famosos haciendo playback, señala que de momento quiere enfocarse en la actuación, por lo que, a diferencia de su compañero Chris O’Donnell, no está seguro de querer dirigir alguno de los episodios de esta historia que se estrena el 21 de junio a las 21:00 horas por A&E.
Disfruto actuar en el programa. Ya me han pedido que dirija, pero en este punto tanto del programa como de mi carrera estoy enfocado totalmente en la parte de la actuación. No te puedo decir que nunca lo haría pero no quisiera ser tan egoísta de privar de la experiencia creativa a alguien.
Como músico, creo que sería un gran reto seguir reglas así que prefiero seguir actuando, pasándola bien. Chris ha dirigido y hecho un gran trabajo, no es que no quiera hacerlo, pero por ahora no es algo que esté buscando. Nunca digas nunca”, dijo entre risas.
En materia de química, señaló que el elenco, conformado también por Chris O’Donnell, Peter Cambor, Daniela Ruah, Eric Christian Olsen, Barrett Foa, Renée Felice Smith y Linda Hunt, están más unidos que nunca.
Creo que hay mucho por descubrir de cada uno de los personajes, su carácter en la vida real fuera de las misiones y demás.
Me encanta que tenemos un poco de su vida, conocer su camino, sus relaciones. Cada uno de nosotros tiene más hacia donde crecer. La química entre nosotros es increíble, eso ayuda mucho porque se refleja en pantalla”, finalizó.

Comparte esta noticia