México, DF.
Es el epicentro de las fantasías masculinas, tras su papel en ‘La Falla de San Andrés’.
Su mirada celestial pone a temblar a la Tierra y no sólo literalmente en su más reciente película San Andrés sino también metafóricamente. Ella es Alexandra Daddario, la actriz neoyorquina de 29 años de acuáticos ojos y angelical rostro que ya está considerada como la nueva niña mimada de Hollywood.
Este verano ella se ha convertido en el epicentro de las fantasías de muchos hombres, tras verla en la pantalla grande como la hija de Dwayne The Rock Johnson en el catastrófico blockbuster, titulado al español como Terremoto: La Falla de San Andrés.
Incluso el desnudo que protagonizó en la serie True Detective, frente a un Matthew McCounaghey derretido ha quedado en la retina de los fans de la serie.
Pero antes algunos la recuerdan interpretando a Kate, la novia traidora por la que Neil Caffrey (Matt Bomer) abandonaba la cárcel en White Collar.
Un papel que, a pesar de ser temporal, le sirvió para su gran oportunidad: Percy Jackson y El Ladrón del Rayo, la primera película de una trilogía juvenil en la que destacó sobremanera con su papel de Annabeth.
Actualmente, Daddario está en plena promoción de su comedia Burying The Ex, estrenada en EU el pasado 19 de junio.
Pero su proyecto que más expectativas ha generado entre los fans de la actriz, es The Layout, dirigida por William H. Macy, donde ella cumplirá el sueño erótico de infinidad de varones al compartir la pantalla grande con Kate Upton.