Los Ángeles, Ca.
Representantes legales de la “Chica dorada” renunciaron ante una juez por impago.
La cantante Paulina Rubio sigue dando de qué hablar y no precisamente por su talento, sino por los escándalos con su ex marido Nicolás Vallejo-Nágera, quien la demandó por no pagarle su pensión, pero, ahora se enfrenta a otro problema... sus abogados abandonaron el caso porque aseguran que no les ha pagado en más de un año.
Los representantes legales de la “Chica dorada” renunciaron formalmente el pasado 23 de junio ante una juez por impago, por lo que han conseguido que se imponga un embargo a la mansión de Miami de la intérprete de “Dame otro tequila” para obligarla así a pagar el dinero que les debe, según se informó en el programa “El Gordo y la Flaca”.
Por si fuera poco, Paulina tiene 30 días para conseguir un nuevo abogado, sino tendrá que representarse ella misma en las próximas audiencias con respecto a la demanda de “Colate”, quien la demandó porque no le ha dado su pensión en tres meses, lo que equivale a una cantidad de 30 mil dólares, además en su queja reclama más tiempo con su hijo para viajar a España.
Justo para tratar este tema, el próximo 30 de junio se encontrará con su ex pareja ante la ley, porque la cantante de “Mi nuevo vicio” no le ha dado el pasaporte del pequeño, Andrea Nicolás, para viajar a Europa.
Lo cierto es que Paulina tendrá que ponerse a trabajar junto a sus abogados para que en un futuro no pierda su caso.