México, DF.
La cantante está contenta con la mujer en la que se ha convertido.
Si hay una cantante que refleja con total honestidad cada etapa que atraviesa en su vida a través de su música, esa es Thalía, y ahora con su disco Amore mío no repara en decir lo madura, libre y sensual que se siente en todas las facetas de su vida; y eso se nota, pues su tercer sencillo Sólo parecía amor, ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad.
Thalía, Amore mío ha resultado todo un éxito, ya vas con el tercer sencillo en los primeros lugares...
Sí, la verdad es que estoy muy contenta; Sólo parecía amor es una canción llena de sentimientos, de desamor, de pérdida, de engaño, de locura también porque habla de cómo a veces pierdes la cordura por amor, pero también de recuperar tu fuerza y tu valor, en sí todo el disco viene rodeado de todo lo que es el amor, las pasiones, la lejanía, la pérdida, lo espiritual, es como un llamado a sentirte bien contigo mismo, a aceptarte, para liberarte y defender tus sueños y tus ideales.
Se escuchan letras más profundas, ¿tienen que ver con esa madurez en la que estás?
Claro; siempre ha sido importante para mí ser muy honesta en todo lo que hago, y obviamente en las letras siempre hay algo de uno, ahora me siento mucho más cantautora, y es precisamente lo que se refleja en Amore mío, son como historias personales, vivencias, anécdotas, creo que eso es lo que le gusta al público, escuchar un disco sincero, porque se siente real, yo lo puedo calificar como un disco honesto y sensual que habla de ser tú, de amar sin límites, sin prejuicios, sin tabúes, de amar con pasión, es un disco que tiene ese lado que hasta yo desconocía de mí, como mujer, sin tabúes, sin restricciones, es vivir la vida.
Dices que es un disco más sensual y en tus videos también luces muy sexy, ¿así te sientes?
Está soy yo en este momento, me siento más libre, más madura, más sensual; estoy contenta de la mujer en la que me he convertido en todas las facetas de mi vida como madre, como esposa, en todos los aspectos. Disfruto esta etapa de mi vida, he sido una mujer que trabaja, que se rodea de gente talentosa, esta soy yo, la mujer que estoy con mis amigas, con mis hijos, con mi esposo, con mi familia. Es un disco donde he podido mostrarme como mujer, mucho más madura, sensual, libre, me siento en el mejor momento de mi vida, y creo que eso se refleja.
Comentabas que las letras tienen mucho que ver con lo que vives en este momento, pero este sencillo es completamente de desamor, nada que ver contigo...
Claro, yo en ese sentido estoy muy enamorada, muy tranquila, tengo un esposo que está conmigo en cada uno de los proyectos que tengo, estoy enamorada de mis hijos que son todo para mí, estoy muy en paz, siempre hay momentos buenos y malos en la vida, y estoy pasando por un gran momento de gran felicidad, pero obviamente también he pasado por momentos de todo tipo.
Eres un imán de éxito, de permanencia, de belleza, de qué más...
Gracias por la manera en que lo dices; creo que todo ha sido en base a mi trabajo, siempre estoy muy pendiente de lo quiero entregarle al público, de saber qué es lo que quieren o esperan de mí; soy una persona muy cercana a mi público y creo que eso también tiene mucho que ver con lo que he logrado a lo largo de todos estos años.