Los Ángeles, Ca.
La artista se alejará de la actuación para meterse de lleno a la música.
Ximena Sariñana presentó de manera oficial su más reciente producción discográfica titulada “No todo lo puedes dar” y aseguró que este material ofrece una versión nueva y renovada de ella misma que la impulsó a alejarse de la actuación para meterse de lleno a la música.
Además, resaltó que este disco es muy especial para ella porque representó su lanzamiento como productora musical, sin dejar de lado la valentía e intuición que la han guiado a lo largo de su carrera.
“Este disco requirió de arriesgarme mucho. Me tuve que aventar a hacer las cosas que yo quiero y dedicarle el cien por ciento. Me topé con muchas dudas y opiniones encontradas en el camino, pero al final el disco me gustó mucho”, señaló.
En relación al concierto que ofrecerá en el teatro Metropólitan, de la ciudad de México, explicó que ha trabajado igual de fuerte que en la producción de su álbum, ya que desea que el orden de las pistas y la parte visual sean de calidad y dejen al público satisfecho.
Además destacó la importancia de su presentación en dicho recinto capitalino, después de participar en una gira por Estados Unidos con Juanes, misma que tuvo que interrumpir para afinar todos los detalles del concierto que ofrecerá aquí.
Para finalizar, aseguró tener una muy buena relación con el cantante colombiano y no descarta que en un futuro no muy lejano pueda hacer una colaboración con él, además de retomar la gira que ambos realizan, en la ciudad de Chicago.