Los Ángeles, Ca.
Le quedo chiquito y dice que es lo mejor que pudo haber hecho.
En abril del año pasado se dio a conocer que el rapero Christ Bearer impactó al mundo al confesar que se cortó el pene y ahora él asegura que está orgulloso de haberlo hecho. Durante una entrevista con VLAD Tv, el rapero comentó que se mutilo el miembro porque estaba bajo las influencias del alcohol y drogas sumado a la falta de descanso se encontraba exhausto, motivos por los que se la mocho. “PCP y meth y Molly y alcohol. Y no dormir lo principal fue no dormir “ explicó sobre su estado mental en el momento del incidente
Baerer se encontraba en una fiesta de PCP cuando se mutiló el pene y saltó por la ventana del edificio del evento todo porque estaba sumamente deprimido por que las madres de sus tres hijos habían solicitado órdenes de restricción, además bloquearon todo medio de comunicación con él, aunque niega que fue un intento de suicidio.
Me corte gran parte del pene debido al hecho del mito que se dice sobre los hombres negros – realmente no voy ahondar en ese tema- pero nos cuelga pero aún puedo trabajar con lo que me quedó “