MÉXICO, DF.
Después de vivir un infierno tras su secuestro, Irán Castillo regresa al teatro con la puesta en escena “Chamaco”, una historia que habla de un crimen en la Alameda que unirá la vida de ocho individuos.
“El elenco son ocho personajes muy entrañables, muy humanos, muy de la noche de la Ciudad de México, de ésos que viven la soledad en la Alameda Central. Chamaco cuenta la historia de estas personas”, dice la actriz en entrevista.
“Su destino trágico los une la noche de Navidad, en la Alameda, donde se suscita un asesinato y esa muerte despierta en ellos sentimientos como la soledad, la familia, el amor y la desesperanza”, explicó.
Cabe señalar que será la primera vez que se adapte el texto del dramaturgo cubano Abel González Melo en la obra que se presentará a partir del 3 de septiembre en el Círculo Teatral.
“Me gusta que Silvia, mi personaje, tiene saltos cronológicos que la gente va a ir construyendo para entender la trama. Es una doctora que ha estudiado toda su vida y convive con su hermano y papá”.
El elenco figuran: Adán Aguilar, Pedro Sicard, Thais Valdés y Coral Bonelli, actriz transexual cuya vida retrata el documental “Quebranto”.