LOS ÁNGELES, CA.
El actor y productor de cine, Diego Luna y la modelo británica Suki Waterhouse, ex novia de Bradley Cooper, fueron captados en situaciones románticas en Los Ángeles y recientemente en Londres, donde él filma “Star Wars”.
En un video difundido en mayo por un programa de Telemundo, se ve a la pareja recorriendo calles de Hollywood de manera muy romántica.
De acuerdo con la narración, la pareja se detuvo en una gasolinera donde compraron bebidas mientras ella lo abrazaba por la espalda y posteriormente se dirigieron al interior del auto del actor donde se besaron.
La pareja continuó su camino a un exclusivo hotel, donde fueron vistos hasta el día siguiente desayunando entre besos y muestras de cariño.
Tras terminar su estadía en el hotel, Diego la llevó a su casa en una exclusiva zona de Hollywood y una hora después regresó por ella.
En ese momento se desconocía quién era la misteriosa rubia que había conquistado al mexicano. Sin embargo, hace unos días el Daily Mail publicó fotografías de la pareja besándose mientras esperaban un taxi en calles de Londres, imágenes con las que se confirmó el romance de estos famosos.