Bono llega a la pantalla grande

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CD. DE MÉXICO.

Bono, el líder de la banda irlandesa U2, busca urgentemente a un mexicano. Hace tiempo escuchó un vinil con la canción Cheve en la fiesta” y desea grabarla a toda costa. Lo mejor es que hay pruebas visuales de la petición del intérprete de Sunday, bloody, sunday” y Beautiful day”.
Y ellas se encuentran en el largometraje Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero”, protagonizada por Damián Alcázar, quien luce cabello largo y arete en lóbulo izquierdo.
¡Hay que ir a roquear!”, dice el histrión de El infierno” y La ley de Herodes”, al respecto.
Lo curioso es que a Alcázar no le gusta ese género musical. Hace años escuchaba algo de The Beatles y Rolling Stone, pero siempre ha optado más por canciones de Joaquín Sabina.
Y en el filme, al principio, interpreta a un animador de fiestas, llegando a cantar El venado”.
Su vida cambia cuando, al enterarse de la petición de Bono, debe reunirse con sus antiguos compañeros de banda, desperdigados tras su efímero éxito: Santos, guitarra (Arturo Ríos), es mesero; Ulises, batería (Álvaro Guerrero), tiene una farmacia y Jorge, bajo (Jorge Zárate), forma parte del grupo musical de Gloria Trevi.
Ya se ha mostrado en los festivales de San Diego y Los Ángeles, con público anglosajón, que también ríe con los antihéroes.

Comparte esta noticia