Los Ángeles.
El abogado de la familia de Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, enriqueció la demanda interpuesta a principios de agosto en la que se acusa al ex novio de la joven, Nick Gordon, de suministrarle un coctel tóxico.
De resultar ciertos, las pruebas presentadas ante la corte y explicados a continuación podrían ser motivo suficiente para inculpar a Gordon de homicidio.
El pasado 7 de agosto la familia de la joven impuso una segunda demanda contra Gordon por haberle suministrado “un coctel tóxico que la dejó inconsciente”. La acusación fundamentaba con un documento de 13 páginas que tras darle la sustancia y que esta surtiera su efecto, el joven la puso “boca abajo en una tina llena de agua fría, lo que le causó daño cerebral”. Bobbi Kristina murió el pasado domingo 26 de julio tras seis meses de permanecer en coma.
Como respuesta, los abogados de Gordon argumentaron que las acusaciones eran infundadas y etiquetaron de “falsa y calumniosa” la demanda.
De acuerdo con el portal TMZ, ante la réplica de los abogados del acusado, el representante de la familia de la joven fallecida reviró argumentado que los videos de seguridad muestran que a las 6 de la mañana del 31 de enero pasado -horas antes de que Kristina fuera hallada en la bañera-, Gordon llegó a casa de su entonces novia tras una noche de cocaína y alcohol y se notaba “furioso”.
Argumenta el abogado que con gritos Gordon comenzó a buscar a la hija de Bobby Brown por la residencia, acusándola de infidelidad, insultándola con palabras como “zorra”. Argumenta que fue en algún punto posterior a esta acción que el acusado le suministró una sustancia que la desvaneció y la depositó en la bañera.
Quince minutos después, argumentó el representante, otra persona -presuntamente un individuo identificado como Max Lomas- descubrió a Bobbi Kristina sumergida.
El documento presentado ante la corte detalla que cuando la joven fue hallada le colgaba un diente, indicativo de que habría sido golpeada.
Ante todo el proceso emprendido en su contra, Gordon ha negado las acusaciones y argumentado que Bobbi simplemente “tomó demasiadas drogas”..
¿A dónde va la fortuna?
Después de casi siete meses de encontrarse en un coma inducido, la hija de Whitney Houston, murió acompañada de sus familiares en un hospital de enfermos terminales.
Pero ahora han quedado varios temas al aire que necesitan respuesta, como lo que pasará con la fortuna que dejó su mamá al momento de morir.
Según el sitio TMZ, Bobbi Kristina gozaba de una herencia de más de 20 millones de dólares, lo cual era una décima parte de lo que la cantante amasó a lo largo de los años. Al momento de cumplir 25, el monto incrementaría, pues entonces Bobbi podría disponer de un sexto de la fortuna.
Sin embargo, ahora que la joven ya no está presente, una cláusula del testamento dictamina que su parte será repartida entre una lista de familiares que Whitney designó previamente, entre ellos su mamá y hermanos.