Los Ángeles, Cal.
El cantante se muestra emocionado de estar en México para complacer a sus fans.
El cantante inglés Andy Bell continúa con su carrera al mismo tiempo que recurre al éxito alcanzado con Erasure.
Quien fuera el líder de la icónica banda de los años 80 se prepara para ofrecer un concierto en el Teatro Metropólitan. Con 30 años de trayectoria, Bell se muestra emocionado de regresar para complacer a sus fans y en entrevista revela lo que esta visita significa para él y la lucha constante que ha mantenido a lo largo de los años, tanto en su carrera como a nivel personal.
“Estoy emocionado de ir y esperamos que se la pasen increíble. Quiero tener un poco de tiempo para caminar y ver la ciudad”, cuenta.
“En el concierto la gente va a disfrutar una mezcla de las canciones de Erasure, de mis canciones como solista, tenemos un equipo fantástico con nosotros y unos chicos en el escenario que seguramente los harán pasar un gran rato, además de que será un poco emocional, queremos que sea una fiesta, va a ser una gran experiencia”, afirma emocionado.
Al recordar sus inicios y lo que pasó luego de responder un anuncio en una revista en el cual se solicitaba un vocalista para un grupo que marcaría a una generación, Bell no lo duda y admite. “No pienso tanto en ello, la verdad. No soy tanto una persona que viva de la nostalgia. Me gusta pensar en el futuro y lo que estoy viviendo y dónde quiero estar. Para ser honesto me gusta vivir el momento y cada día al máximo aunque suene como un cliché”.