LOS ÁNGELES , CA.
La reciente gala de los MTV Video Music Awards 2015 dejó muchos momentos que quedarán guardados en la memoria de los espectadores de esta emisión.
Como la pelea que protagonizaron las divas Nicki Minaj y Miley Cyrus, luego de subir al escenario a recibir su premio y agradecer por el premio a Mejor Video Hip Hop, la rapera se dirigió a la presentadora, la ex chica Disney; “Volvamos con esta zorra que tenía mucho que decir a la prensa el otro día: Miley , ¿Cómo va todo?
Miley que no se esperaba la reacción de Minaj, supo salir airosa del momento y respondió de la manera más elegante que pudo: “Hey, las dos estamos en la industria, todos concedemos entrevistas y todos sabemos cómo se manipula. Nicki felicidades”.
Al parecer, Nicki no se quedó satisfecha con la respuesta y siguió insultando a la también actriz: “No, no juegues conmigo, p…”.
Nicki celebró su triunfo en los VMA 2015 con unas selfies provocativas que publicó en su cuenta de Instagram.
La cantante se realizó una sesión de fotos en donde los protagonistas fueron sus senos, con un gran escote, la intérprete robó la mirada de cientos de sus seguidores que no paran de darle “like” a las publicaciones.