MÉXICO, DF.
Eric del Castillo se bajará de su papel de actor y ahora estará en la búsqueda de alguna televisora que se interese en su trabajo.
Desde ya se encuentra viendo alguna señal de la pantalla chica para que difunda su miniserie “Los combates de Celaya”, que marcó su debut como productor y la cual acaba de ser entregada en su totalidad.
Conformada por cinco episodios, donde también Del Castillo actúa, hurgará en lo que sintieron los residentes de esa zona del Bajío, independientemente de su estrato social, durante aquellos días de abril de 1915 y que prácticamente marcaron el rumbo revolucionario entre Francisco Villa y Álvaro Obregón.
“Ya terminamos la posproducción, ya entregué los cinco capítulos terminados al ayuntamiento de Celaya, ellos son los propietarios, y ahora voy a colocarla en una televisora, venderla, negociarla”, señaló.
“Estoy hablando con personas de Estados Unidos y ojalá se interesaran en mi casa que es Televisa, a ver a qué arreglo llegamos, porque ese dinero (de la paga) se va a aplicar a cosas culturales de Celaya”, abundó.