México, DF.
En entrevista exclusiva con El Diario de Sonora, la guapa actriz hermosillense dice sentirse satisfecha con su papel en la telenovela “La Vecina” al interpretar el papel de Rosa Méndez, la mejor amiga y confidente del personaje de Sara interpretado por Esmeralda Pimentel.
La sonorense lleva ya varios días en la capital del estado entre reuniones familiares y con amigos para “cargar la pila” y regresar con toda la energía en enero próximo a reincorporarse en los diferentes proyectos de teatro que tiene ya cocinando.
“Estoy muy a gusto, muy padre. Siempre es un gusto venir y renovar energía con la familia y todos juntos”
Hace unas semanas terminaron las grabaciones de la telenovela “La Vecina” y será el 24 de enero el final de la emisión, el elenco se reunirá para ver el último capítulo. Perla se dice contenta del éxito alcanzado por la telenovela protagonizada por Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias.
“Me deja muy aprendizaje y compañerismo”
¿Qué te deja éste proyecto?
“Pues mucho compañerismo, mucho trabajo, Esmeralda desde un principio me tomó de la mano, yo entré al proyecto cuando ya habían iniciado y es algo complicado, pero fui ideal porque teníamos que ser mejores amigas. Y pues también mucha enseñanza como actriz, las cámaras, la luz, todo, estudiar, participar con un director que no conocías, muy padre todo”.
¿Qué sigue después de la vecina?
“Pues tengo tres obras de teatro, en una ya estoy participando ‘Príncipe azul se busca, sapos abstenerse’, pues ahí estoy alternando, por eso pude tomar unas vacaciones. Es una obra súper divertida para toda la familia, pero yo se las recomiendo a mis amigas de 30… (risas).
Perla también estará en “El juego que todos jugamos” se estrenará el 19 de febrero, además de “Princesas Monster” en la que participa actualmente.
“Príncipe azul se busca, sapos abstenerse” y “El juego que todos jugamos” es probable que se dé una gira por la República. Ésta última con un buen elenco, muy buen guión, “Estamos haciendo un gran equipo junto con el director, está muy interesante al proyecto, vamos a tratar de dejar algo más al público, algo más que entretenimiento, que la gente salga del teatro pensando diferente, pensando en mejorar y hacer algo por la sociedad”.
Y deseando una feliz Navidad y un excelente 2016, la actriz recomendó dejar la dieta por unos días y arrancarla con ganas el próximo año.
“Hagan buenos propósitos para el 2016, el año nuevo es una nueva oportunidad para hacer todo bien, tener buenas metas porque si no la vida se va en nada” finalizó.