MÉXICO, DF.
Adele dejará de tomar bebidas alcohólicas por órdenes médicas para que no vuelva a presentar problemas en sus cuerdas vocales.
“No puedo beber ya que deshidrata mis cuerdas vocales. El alcohol bloquea tus oídos y cuando estás borracho, hablas más alto. Yo tengo que elevar mi voz y mi voz luego debe volver a cantar igual”, dijo la intérprete de ‘Hello’ a The Mirror.
La cantante, quien hace poco reconoció que también había dejado de fumar, canceló en 2011 dos presentaciones por una operación de garganta al presentar un dolor intenso.
La británica también habló del mercado actual de la música y de la fama. “Es un poco ridículo, ni siquiera soy de Estados Unidos. Quizás piensan que estoy relacionada con la reina. Los estadounidenses están obsesionados con la familia real”, comentó la cantante.
Añadioó que encuentra extraño el hecho de ser una celebridad. “Es ridículo que la gente de alto perfil tenga mucho acceso al público. ¿Cómo se supone que voy a escribir un disco real y estoy esperando por medio millón de likes en una foto? Eso no es real”.
Adele además habló de las estrellas musicales y el mercado actual. “Algunos artistas, mientras más grandes se vuelven más horribles y más desagradables. No me importa si haces un álbum increíble – no me agradas no compraré tu disco. No quiero que suenes en mi casa si creo que eres un bastardo”.
La británica confesó que no usa los servicios de streaming. “Compro música. La descargo y compro una copia física sólo para compensar el hecho de que alguien más en algún lugar no (lo está comprando). El streaming es un poco desechable, sé que es el futuro, pero no es la única manera de consumir música”.