MÉXICO, DF.
El talk show de Laura Bozzo salió del aire pero la conductora dijo que regresará.
Las palabras tristeza, nostalgia y derrota ni siquiera pasan por la cabeza de Laura Bozzo, titular del talk show que llevaba su nombre y el cual, tras casi cinco años en Televisa, emitió su despedida.
Para la conductora, este hecho es un “break” necesario y no una guerra perdida contra, dijo, quienes han criticado su trabajo, como lo hizo la senadora por el PRD Angélica de la Peña Gómez.
A mediados del año pasado Gómez hizo una solicitud a la Secretaría de Gobernación para que cancelara el programa porque, supuestamente, violaba algunos derechos infantiles.
“A todos aquellos que creen ‘¡por fin la sacamos!’, quiero que sepan que soy una semilla y que en donde me entierren, florezco. Esto era una pausa necesaria, pero estoy orgullosa de haberle cambiado la vida a cientos de personas en el programa Laura.
“A los que me quieren ver derrotada por mi salida, les digo que estoy más feliz que nunca, en el mejor momento de mi vida y de mi carrera, porque estoy creando un programa. El que no se reinventa, va directo al camino del desastre”, platicó la peruana vía telefónica desde Acapulco, Guerrero.
Aunque no quiso dar muchos detalles, Bozzo adelantó que el primer semestre de este año viajará por diversas partes de México en busca de historias para alimentar su nueva propuesta televisiva.