CD. DE MÉXICO.
A sus nueve años, el actor canadiense Jacob Tremblay es la sensación de Hollywood entre las estrellas de cine, de quienes el protagonista de la película “Room” tiene colmado su perfil de Instagram, con fotos al lado de sus famosos colegas, que van desde la colombiana Sofía Vergara y la excéntrica Lady Gaga, hasta el reciente ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio.
Su estremecedora y convincente actuación en “Room”, para algunos críticos le debió haber dado una nominación de la Academia, pero ello no ha disminuido ni un ápice en su simpatía y carisma por todas las alfombras rojas por las que ha desfilado el pequeño actor en la reciente temporada de premios de cine.
Tremblay incluso presumió sus mancuernillas del “Halcón Milenario” y sus calcetines de “Darth Vader”, en su paso por el “red carpet” de la 88 edición del Oscar, donde además pudo conocer a los famoso robots de “Star Wars”: BB8, C3PO y R2D2.
Incluso su compañera en la cinta “Room”, Brie Larson, al primero que abrazó fue a él al saberse ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por dicho filme.
En su discurso al recibir el premio de Mejor Actor Joven en los Critic Choice Awards 2016, dejó a la audiencia al borde de la lágrima al referirse a esa experiencia como “el mejor día de mi vida”.