Cd. de México.
Gloria Trevi fue detenida en enero de 2000 en Río de Janeiro, Brasil, donde Gloria pasó tres años encarcelada sin ser juzgada. En febrero de 2002, dio a luz un hijo concebido en la cárcel, a quien bautizó como Ángel Gabriel. Trevi fue extraditada a México en diciembre de 2002, en donde su caso fue llevado a juicio. La justicia mexicana la absolvió de los delitos de violación agravada, rapto y corrupción de menores, concediéndole la absolución y exoneración de los cargos. Fue liberada el 21 de septiembre de 2004.
TV Azteca, en específico Pati Chapoy del programa ‘Ventaneando’ criticó, habló, y dijo de todo sobre Gloria Trevi durante este tiempo, cosa que a la chica del pelo suelto le cayó muy mal.
Desde el 2009 entabló una demanda por DIFAMACIÓN contra la televisora en un tribunal de Texas, ya que Gloria vive en McAlllen, y desde entonces han tendido sus altos y bajos con este caso.
TV Azteca pidió a la corte que desestimaran dicha demanda, y por fin esta semana un juez decidió no aceptar la petición de la televisora por lo que el caso será procesado.
“Gracias a Dios! buenas noticias: la justicia tarda pero llega. Felicidades @GloriaTrevi la verdad siempre triunfa por ti y nuestros hijos”, escribió el esposo de Gloria, Armando Gómez, en Twitter.
Gloria y sus amigos consideran esto como un triunfo.
TV Azteca alega que nunca hubo difamación, y que ellos solos se limitaron a reportar lo que estaba pasando…